BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED MAX – El mejor patinete calidad precio

¿Estás pensando en comprar un patinete eléctrico? Acaba de salir a la venta el nuevo Bongo Serie A Advance Connected Max, el mejor modelo que se puede comprar a día de hoy por 499 euros, incluso mejor que el Xiaomi M365 Pro.

Todos sabemos que los modelos de Xiaomi son los más populares del mercado y los más vendidos a día de hoy, pero la marca Cecotec está sacando una serie de nuevos modelos que van a plantar cara a la marca china.

Y es que, si comparamos las prestaciones y precios de los nuevos patinetes de Cecotec, podemos ver que la relación calidad precio de los modelos de la marca española es lo mejor que hay en el mercado a día de hoy.

Por ejemplo, podemos ver que el nuevo Bongo Serie A Advance Connected Max tiene precio de 499 euros y su autonomía máxima es de 45 kilómetros.

Si vamos a la marca Xiaomi, y vemos las prestaciones del M365 Pro, podemos ver que la autonomía máxima es de 30 kilómetros y su precio es de 499 euros.

Por lo tanto, si comparamos la autonomía de estos dos modelos, vemos que el Bongo tiene una mayor autonomía por un mismo precio.

Y si comparamos el resto de prestaciones, vemos que apenas hay diferencias entre estos dos modelos, estamos ante modelos muy similares en el resto de aspectos.

La potencia, modos de uso o calidades generales en el resto de aspectos son muy similares.

En el vídeo se puede ver una comparativa entre el Bongo y el Xiaomi, pero la versión del Bongo de la prueba no es la de autonomía extendida

Cosas Mias

Características del patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected Max

  • Estamos ante un modelo cuya potencia de 700 watios le permitirá subir cuestas sin ningún problema, además de conseguir moverse con gran agilidad.
  • La batería es intercambiable, por lo tanto, cuando nos quedemos sin batería podremos sustituirla por otra recargada para seguir nuestra ruta. A este hecho, la marca lo llama autonomía ilimitada.
  • La autonomía de este modelo es de hasta 45 kilómetros, la mayor que encontraremos en el mercado por un precio de alrededor de 499 euros.
  • Lo podremos conectar al móvil mediante una App y el Bluetooth, de esta manera en el Smartphone tendremos datos como velocidades, rutas o autonomías.
  • Gracias a sus ruedas de 8,5 pulgadas de diámetro con sistema antirreventón y antipinchazos, podremos desplazarnos sin ningún problema por cualquier zona de la ciudad.
  • Lo podremos manejar a través de tres modos de uso diferentes para optimizar el consumo o las prestaciones, sus modos de funcionamiento son Sport, Confort y Eco.
  • Podremos circular a una velocidad de crucero, algo que hace muy cómodo el conducirlo durante distancias de media distancia.

Ventajas del Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max

  • Es un modelo que viene con tres sistemas de frenado independiente, incorpora freno de disco, eléctrico y manual trasero.
  • A través del ordenador de a bordo, podremos ver en la pantalla del patinete aspectos como la velocidad, la batería o la configuración del patinete en directo.
  • El llamado sistema Mazinger de la marca, permite que podamos plegar el patinete fácilmente para poder subirlo a la oficina o al transporte público.
  • El tiempo de recarga completo de este modelo es de entre 4 y 5 horas.

¿Dónde comprarlo?

Una vez tengamos claro que queremos comprar este modelo, una de las preguntas más habituales es dónde comprarlo.

A día de hoy, siguen habiendo muchos usuarios que se desplazan hasta los centros comerciales para realizar sus compras.

Pero hemos de decir que si nos desplazamos hasta un centro comercial para realizar las compras, lo más normal es que tengamos que acabar comprando alguno de los modelos que queden en stock.

Sin embargo, cuando hacemos las compras a través de internet siempre podemos elegir fácilmente entre cualquier patinete que exista en el mercado.

Y es que, a través de la red, además de poder comprar cualquier modelo que exista a la venta, podremos hacer más fácilmente comparativas de prestaciones y de precio para poder hacer la mejor elección.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 7 votes
Nombre de la marca
Cecotec
Nombre del producto
Bongo Serie A Advance Connected Max