Featured Video Play Icon

URBETTER KUGOO M4 – Uno de los Mejores Patinetes Eléctricos por 600 Euros

¿Estás pensando en comprar el Urbetter Kugoo M4?

Desde luego que por un precio de alrededor de 600 euros no hay nada mejor en la competencia.

Y es que, si analizamos sus prestaciones, veremos que por un precio similar no encontraremos nada parecido en otra marca. De hecho, este modelo es muy vendido a nivel internacional.

Por ejemplo, gracias a su motor sin escobillas de 500 Watios podremos llegar a superar los 40 km., pero es que su autonomía también superará los 45 km. gracias a su potente batería.

¿Dónde has visto una autonomía tan extendida por un precio similar?

Además, es que podemos ver algunos detalles como su asiento o amortiguadoras, que no veremos en patinetes cuyos precios no se acerquen a los 1.000 euros.

Y si analizamos otros factores, veremos que sus luces son realmente potentes, podremos circular perfectamente por las noches.

Respecto a la frenada, podemos ver que su doble sistema de frenado de disco con antibloqueo es realmente muy interesante.

Ver imagen en Amazon

¿Cuál es la opinión de los compradores sobre el Urbetter Kugoo M4?

Los que lo han comprado, destacan que realmente es un patinete de primer nivel.

Y es que si quieren comprar algo parecido en otras marcas más reconocidas tendrían que pagar aproximadamente unos 1.000 euros.

Y es que, no importa qué parte del patinete eléctrico analicemos, todos sus aspectos son sobresalientes.

Si hubiera que buscarle un pero, a algunos usuarios no les termina de gustar su iluminación lateral, pero esto es algo que simplemente no encender, está solucionado.

Ver imagen en Amazon

Características principales

Su potente motor de hasta 500 Watios consigue que este patinete pueda llegar hasta una velocidad de 43 km/h, estamos ante un modelo realmente muy prestacional.

Y gracias a su conjunto de baterías consigue superar los 40 km. de autonomía.

Además, es que gracias a sus potentes luces delanteras, traseras y laterales, podremos manejarlo perfectamente por la noche, viendo y dejándonos ver.

Y en cuanto a la frenada, podemos ver que es de disco tanto en la rueda delantera como trasera, por lo que tendremos una muy potente frenada en cada momento.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es que sus amortiguadores son de doble resorte, tanto los delanteros como los  traseros. Debemos tener en cuenta que por el precio de este modelo no encontraremos patinetes con este tipo de suspensión.

Y a través de su pantalla LED podremos controlar todos los aspectos del patinete; autonomía, luces o velocidad. Por ejemplo, podremos elegir entre 3 modos de uso diferentes.

En cuanto a su asiento y manillar, son graduables, esto nos ayudará a elegir la posición más cómoda, algo muy útil en viajes de media distancia.

Por último, su peso es de alrededor de 23 kg., pero gracias a su sistema de plegado, lo podremos manejar de una manera relativamente cómoda.

Resumen
product image
Puntuación
5 based on 3 votes
Nombre de la marca
URBETTER
Nombre del producto
KUGOO M4